DiRT RALLY 2.0 ya tiene nuevo tráiler y lo puedes checar aquí

En febrero llegará la secuela del primer DiRT Rally.
Portada de DiRT Rally 2.0 (Codemasters).

Codemasters reveló los ocho circuitos especiales de la 2018 FIA World Rallycross Championship, en su nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0.

En el video, titulado World RX In Motion, se revelan también las nuevas localizaciones: Mettet, Silverstone y Circuit de Barcelona – Cataluña.

En este título también habrá cuatro clases diferentes de automóviles de rallycross desde el primer día de lanzamiento, así como los autos oficiales de la FIA World Rallycross Championship, RX2, RX Super 1600s y RX Crosskarts.

En el tráiler también vemos los nuevos autos en la franquicia de juegos de carreras DiRT Rally, como el Prodrive Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX Quattro y el PSRX Volkswagen Polo R de Johan Kristofferson, el campeón de la 2018 FIA World Rallycross Championship.

Circuito de Barcelona de DiRT Rally 2.0 (Codemasters).

Lo interesante de esta actualización es que cada una de las pistas fueron creadas usando datos reales para darle al juego una experiencia mucho más real y aterrizada.

Codemasters también anunció que nuevos circuitos irán agregándose en los días posteriores al lanzamiento del juego el próximo 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según un comunicado de prensa oficial, las versiones del Día Uno de DiRT Rally 2.0 incluirán el Porsche 911 RGT Rally Spec, junto con los desbloqueos anticipados del Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

La edición Deluxe Edition incluirá en preventa acceso anticipado al juego desde el 22 de febrero y las primeras dos temporadas de contenidos post-lanzamiento.

ANUNCIO