Sony liberó Torneos de PS4: la serie Challenger en México

Los Torneos de PlayStation 4 ya están disponibles en México y puedes ganar dinero
(Warner Bros. Interactive Entertainment)

Sony liberó en México los Torneos de PS4: la serie Challenger, un nuevo sistema de competencias online oficial que permite a los jugadores enfrentarse en partidas online, ir mejorando su ranking y hasta ganar dinero.

“Estos torneos oficiales brindan una experiencia completa al mejor estilo de un torneo, con competencias para todos los niveles de habilidad, muchas oportunidades de ganar y premios para los vencedores”, explica Sony en su página oficial.

Los Torneos de PS4 son por temporada y te dan la oportunidad de volver y competir. En cada temporada, deberás avanzar a través de las fases para poner a prueba tus habilidades con un campo de juego nivelado, y obtendrás recompensas por tus esfuerzos.

En este momento hay dos torneos, de Mortal Kombat 11 e Injustice 2, iniciaron el 17 de junio y terminan el 4 de agosto de 2019, pero si quieres participar visita la sección Torneos dentro de la pestaña Eventos y consulta los Torneos oficiales de PS4 la serie Challenger. Allí te dirán si hay un torneo o si tiene recompensa.

Todos los jugadores elegibles pueden participar en los torneos; lo único que necesitas es una suscripción activa a PlayStation Plus.