logo-codigo-espagueti

Nuevos juegos para PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe en septiembre 2022

PlayStation Plus se pone muy guapo para el mes patrio.
deathloop juegos playstation plus septiembre 2022
Deathloop y muchos juegazos más | Foto: Arkane Studios

Septiembre apunta ser un excelente mes para los usuarios de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe este 2022 ya que se han revelado todos los juegos que estarán llegando al servicio y vaya que han dejado contentos a muchos de los usuarios de las consolas de Sony.

PlayStation Plus simplemente sigue mejorando, pues desde el lanzamiento de su nueva versión el pasado mes de junio, los juegos que han empezado a formar parte de su catálogo han recibido muy buenos comentarios por parte de quienes ya son suscriptores, tanto de la versión Essential que viene siendo la más sencilla donde se continúan regalando tres juegos mensuales, como de las versiones Extra y Deluxe cuyo catálogo se sigue ampliando rápidamente.

En este caso los juegos mensuales gratis disponibles con cualquiera de los tres niveles de suscripción a lo largo de septiembre son Need for Speed Heat, el más reciente de la saga de carreras callejeras, el título indie Toem y el juego de peleas Granblue Fantasy: Versus. Estarán disponibles a partir del 6 de septiembre y hasta el 3 de octubre de 2022.

En cuanto a las nuevas adiciones que llegan a PlayStation Plus Extra y Deluxe en septiembre de 2022, los usuarios se han levado la grata sorpresa de encontrarse con títulos AAA y que valen mucho la pena tal y como Deathloop, Watch Dogs 2, Assassin’s Creed Origins y Dragon Ball Xenoverse 2, además de Chicory: A Colorful Tale, Spiritfarer: Farewell Edition, Monster Energy Supercross, Alex Kidd in Miracle World DX, Rabbids Invasion: The Interactive TV Show, Rayman Legends y Scott Pilgrim vs. The World: The Game

En cuanto a los juegos retro exclusivos de PlayStation Plus Deluxe, están Syphon Filter 2 para PS1, The Sly Collection, Sly Cooper: Thieves in Time y Bentley’s Hackpack para PS3, el juego de Toy Story 3 y Kingdom of Paradise para PSP.

¿Qué te han parecido los juegos para PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe para setiembre 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO