¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En este videojuego eres Jesús y sí, puedes hacer milagros

Multiplica los peces y lucha con el mismo Demonio en este juego.
(Imagen: PlayWay / Steam)

Los juegos basados en la Biblia tienen un historial raro. Ahí tenemos ese bizarro juego de carreras en el que eres un animal tratando de alcanzar desesperadamente un lugar en el Arca de Noé por ejemplo. Y ahora está este que te pondrá en los zapatos de Jesús para luchar contra el demonio con tus milagrosos poderes. Estará disponible para PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

También te recomendamos: El cantante de Korn quiere que los videojuegos sean más fáciles

I Am Jesus Christ es un juego en el que serás Jesús y podrás recrear la historia del Nuevo Testamento. Esto quiere decir que no solo podrás multiplicar los peces y los panes, sino también curar a los ciegos. Además podrás luchar con el diablo, si hacemos caso del tráiler que está en Steam. Y esto dice la descripción del juego:

I Am Jesus Christ es un simulador realista inspirado por la historia del Nuevo Testamento de la Biblia. Regresa a una antigua época y sigue el mismo camino que Jesucristo hace 2,000 años. El juego cubre el período entre el Bautizo de Jesucristo y la Resurrección. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente ser él, una de las personas más poderosas y privilegiadas del mundo?

El juego estará disponible para PC en la tienda de Steam, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Mientras piensas si quieres pedírselo a Santa Claus, aquí te dejamos el tráiler.