Godzilla vs. Kong llegan a World of Warships y PUBG Mobile

Godzilla vs. Kong es imparable.
La épica batalla de Godzilla vs. Kong llega a los videojuegos | Foto: Warner Bros.

Godzilla vs. Kong tendrán un nuevo enfrentamiento lejos de la pantalla grande. La épica pelea del Monsterverse también está disponible por tiempo limitado en dos gigantes de los juegos online gracias a una colaboración con Legendary: en World of Warships, el juego gratuito de estrategia naval desarrollado por Wargaming; y en PUBG Mobile, el Battle Royale de Tencent Games.

World of Warships lanzó un evento único de Godzilla vs. Kong que pondrá a ambos Titanes como comandantes de escuadra, con doblajes y efectos visuales únicos, y estarán disponibles hasta finales de mayo, junto con una serie de misiones especiales.

El contenido se divide en tres paquetes de contenidos: Kong: Ira Primitiva, que incluye a Kong, 10 puntos de habilidad, el buque Carolina del Norte; Godzilla: Monstruo Superior, que incluye a Godzilla, 10 puntos de habilidad, una bandera conmemorativa y un Amagi con camuflaje permanente, mientras que el tercer paquete, Titanes: Paquete Grande, viene con Godzilla y Kong como comandantes en sus propios barcos de guerra.

World of Warships es un título gratuito para PC, teléfonos móviles (Android y iOS), además de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S.

PUBG Mobile también introdujo a Godzilla vs. Kong junto con la actualización 1.4, que ya está disponible desde el pasado 12 de mayo. En el Battle Royale los jugadores se encontrarán con Godzilla, Kong y Mechagodzilla, como personajes no hostiles, pero que se enfrentarán al antagonista de este crossover: Apex Cybernetics.

Godzilla apareció en PUBG Mobile en Erangel el pasado 12 de mayo, mientras que Kong entrará en Sanhok el 15 de mayo y Mechagodzilla en Livik el 20 de mayo. Durante las etapas finales de la Invasión de Titanes PUBG Mobile también tendrá un evento especial, además de que el próximo 9 de junio una serie de laboratorios serán introducidos en el mapa de Erangel.

***

Probamos Call of Duty Warzone con una NVIDIA GeForce RTX 2060, y esto fue lo que sucedió. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO