logo-codigo-espagueti

Gamescom 2022: Revelado Killer Clowns from Outer Space The Game

Un juego que nunca nadie se habría esperado.
Killer Clowns from Outer Space The Game
Los payasos asesinos del espacio llegarán a las consolas | Foto: Gun Interactive

La adaptaciones de películas de terror al mundo de los videojuegos siguen surgiendo y en esta ocasión llega un título que nunca nadie se habría esperado: Killer Clowns from Outer Space The Game que fue revelado durante la Gamescom 2022.

De los desarrolladores de Friday the 13th y de The Texas Chainsaw Masacre, llega una nuevo juego que buscará llevar lo mejor o he de decir, lo más escalofriante de una película de terror clásica a las consolas con el ya conocido modo de supervivencia multijugador.

En esta ocasión son los payasos asesinos del espacio quienes serán los encargados de antagonizar el nuevo survival horror de Gun Interactive así que será un poco más cómico y menos serio que sus dos entregas anteriores.

Aún así Killer Clowns from Outer Space The Game promete muchas emociones y al parecer se retomará la misma dinámica donde los jugadores pueden jugar como los supervivientes, así como los asesinos. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya se ha anunciado su beta abierta para consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Y para quienes no conocen la película, Killer Clowns from Outer Space fue estrenada en 1988 cuya historia presenta a dos adolescentes que intentan convencer a sus vecinos de que los payasos que han llegado al pueblo son extraterrestres. Sin duda es una película malísima pero tan divertida y absurda a la vez que se ha convertido en un verdadero clásico del género de terror.

¿Qué opinas de Killer Clowns from Outer Space The Game?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO