logo-codigo-espagueti

Gamescom 2022: Hogwarts Legacy revela nuevo y oscuro tráiler ¡Crucio!

Hogwarts Legacy se pone siniestro en este nuevo tráiler presentado en la Gamescom 2022.
nuevo tráiler hogwarts legacy gamescom 2022
Hogwarts Legacy llega en feberero de 2023 | Foto: Portkey Games

La Gamescom 2022 ya arrancó y entre sus increíbles revelaciones tenemos un nuevo tráiler para Hogwarts Legacy, el juego inspirado en el mágico mundo de Harry Potter que esta cada vez más cerca de llegar a las consolas.

Hogwarts Legacy era un de los títulos más esperados del año hasta sus reciente retraso que cambió la fecha de su lanzamiento a febrero de 2023. Aún así sigue siendo un título sumamente ansiado por los gamers fanáticos del Wizarding World.

Ahora tenememos un nuevo tráiler bastante oscuro donde los personajes al parecer se aventuran a aprender las Maldiciones Imperdonables especialmente el maleficio Cruciatus, así que es muy probable que estemos aprendiendo a conjurar este oscuro poder, así como el origen del mismo y del resto de las maldiciones cuando estemos jugando Hogwarts Legacy el próximo 10 de febrero 2023 en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Recordemos que en Hogwarts Legacy nos situaremos en 1800, así que no habrán maestros conocidos, aunque sí algunos rostros como el de Nick Casi Decapitado. Tampoco estará toda la penumbra de Voldemort, pero sí una interesante e inédita historia donde los Goblins forman una alianza con magos oscuros para así acabar con el Mundo Mágico.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy? ¿Emocionadx por el juego del mundo mágico?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO