Fortnite anuncia la Copa Galaxy en la que podrás ganar una skin y recompensas exclusivas

Esta skin será limitada y solo unos cuantos jugadores podrán tenerla al ganar el torneo
Epic Games

Fortnite ha tenido muchos cambios y contenido nuevo últimamente y dentro de sus nuevos eventos se viene la Galaxy Cup, con la que podrás ganar la skin de Exploradora Galaxy que será única, exclusiva y limitada para todos los jugadores.

El torneo, según anunció Epic Games, se llevará a cabo el 25 y 26 de julio y solamente podrán acceder a ellos los usuarios de smartphones Galaxy de Samsung, dentro de los que las recompensas serán el la skin de Exploradora Galaxy y recompensas a través del servicio de pago de Samsung Pay.

Epic Games

Este torneo estará abierto para todos los jugadores con dispositivos compatibles Android, por lo que no será un torneo multiplataforma como lo es actualmente Fortnite en sus partidas públicas y todos los jugadores tendrán que autenticarse a través de Epic Games para poder participar.

Durante los dos días de la Galaxy Cup todos tendrán la oportunidad de conseguir la skin de Galaxy, aunque también habrá recompensas para todos los que jueguen al menos cinco partidas, como un wallpaper de esta exploradora.

Los ganadores de la skin limitada serán elegidos a través de un marcador global que premiará regionalmente a:

  • Europa: 10 mil mejores jugadores
  • Norteamérica Este: 7 mil 500 mejores jugadores
  • Norteamérica Oeste: 2 mil 500 mejores jugadores
  • Latinoamérica: 2 mil 500 mejores jugadores
  • Asia: 1 mil 250 mejores jugadores
  • Oceanía: 1 mil 250 mejores jugadores

Epic Games también confirmó que esta skin será limitada solo por un tiempo, en el que solo los ganadores podrán desplegarla. Sin embargo, estará disponible también en la tienda más adelante, como se ha hecho con muchas otras skins limitadas.

Por ahora, no existen más detalles de la Galaxy Cup, por lo que se espera que sea bajo el sistema clásico de Battle Royal y será la oportunidad perfecta para que los jugadores de smartphones y dispositivos móviles demuestren el nivel que existe actualmente en esta plataforma, que es muy diferente al que existe en PC o consolas.