Filtran el primer tráiler de Monster Hunter

El primer avance de la adaptación del famoso videojuego ya está circulando por internet.
(Sony Pictures)

En el amplio mundo de las filtraciones todos tienen cabida y ahora el tráiler de Monster Hunter, la película basada en el famoso videojuego, se ha filtrado y los fanáticos lo están compartiendo por todos lados.

El avance se filtró gracias a un usuario que consiguió grabarlo directamente con su teléfono celular de una pantalla. Este tipo de filtraciones son muy comunes y es posible que se trate de una muestra para algún ejecutivo de Sony Pictures, quien se encargará de distribuir la cinta.

Según la sinopsis de la cinta:

“Más allá de nuestro mundo está otro: un mundo de monstruos peligrosos y please que dominan su dominio con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse”.

Monster Hunter tendrá como protagonista a Milla Jovovich, Tony Jaa, Diego Boneta, Ron Perlman y TI Harris. Será dirigida por Paul W.S. Anderson, quien estuvo a cargo de las películas de Resident Evil, y se estrenará el 4 de septiembre de 2020.