¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Inicia la cuarta temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos

Los eSports en México están cobrando fuerza y la LMV es prueba de ello.

La Liga Mexicana de Videojuegos presentó su cuarta temporada, lo cual no puede más que significar buenas noticias para los gamers, tanto los profesionales como los que quieren serlo.

La temporada funcionará bajo el concepto “Rival” y estará dividida en varios circuitos: Circuito Fighting, Circuito Shooter y Circuito Mobile. La competencia estará abierta a todo el público que desee participar, sin importar su habilidad en el juego. Cada semana habrá competencias, así que los que quieran clasificar a las competencias internacionales deberán participar en estas partidas.

En el circuito Fighting competirán para viajar a las Vegas Nevada a representar a México en el campeonato mundial de Fighting. La final del circuito Fighting será el 04 de julio en Arena Artz pedregal.

La Liga Mexicana de Videojuegos presentó su cuarta temporada, que contará con tres circuitos de competencia, además llegan a Colombia con una propuesta atractiva para los eSports.

Para el circuito shooter uno de los juegos es: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los premios para los competidores serán en efectivo, más kits de juegos de UBISFOT. La final de circuito shooter se llevará a cabo el 07 de diciembre del 2019 en ESPORTS FEST.

Para el circuito mobile uno de los juegos es: FreeFire los premios para los competidores serán en efectivo. La final de circuito mobile se llevará a cabo el 07 de diciembre del 2019 en ESPORTS FEST. Las inscripciones ya están abiertas a través de esta página.

Durante sus tres temporadas pasadas la LMV reunió a 60 mil participantes en más de 200 torneos. Esto se traduce a una cantidad de 15 mil partidas y más de 2 millones de pesos en premios.