logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena el remake de Silent Hill 2? Director ofrece una pista

El juego podría estar más cerca de lo que imaginamos.
Silent Hill 2 Remake Fecha
Imagen: Konami

Silent Hill 2 Remake podría estar más cerca de nosotros de lo que creemos, pues el director del juego ofreció una interesante pista sobre la fecha de lanzamiento del juego. Y aunque por ahora nada está confirmado al cien por ciento, puede que el juego llegue a tus manos antes de lo que habías imaginado.

Durante una entrevista para el medio polaco Bankier, Piotr Babieno, director general de Bloober Team, habló sobre el futuro de la desarrolladora y su reciente trabajo en Silent Hill 2. Y en algún momento comentó que el juego está más adelantado en su desarrollo de lo que podríamos haber imaginado.

“Silent Hill 2 técnicamente está listo. Esto no significa que el juego esté terminado, pero estamos cerca. Sin embargo el asunto del calendario de lanzamiento depende de nuestros socios, en cuanto a la publicidad y cuándo va a debutar el juego son cosas que no están directamente en nuestras manos” aseguró Babieno.

En otra parte de la charla Babieno reiteró la intención de Bloober Team de convertirse en el nuevo “Naughty Dog o Ninja Theory” del mundo de los videojuegos. También comentó el interés del estudio por expandirse a otros medios en el futuro:

“Queremos implementar varios proyectos entre juegos, películas de terror, libros y series. Sin embargo no los realizaríamos nosotros directamente. Queremos que se basen en la cooperación. Tampoco le tememos a las fusiones y adquisiciones, pero no es nuestra intención sobrepasar compañías que son más grandes y populares. Tal entidad debe tener nuestro ADN  y coincidir con la estrategia de Bloober Team a largo plazo” expresó.

Silent Hill 2 estará disponible para PlayStation 5 y PC en algún momento de 2023. La franquicia también tendrá una nueva película, aunque no se ha revelado cuándo se estrenará en cines.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti