¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gana una suscripción por 3 meses de Xbox Game Pass

Más de 200 juegos por una pequeña mensualidad.
Xbox Game Pass Logo (Microsoft).

Para quienes aún no le entiendan al concepto de Xbox Game Pass, por $139 pesos mensuales, un usuario de Xbox One o Xbox One X podrá descargar el juego que quiera de un catálogo de más de 200 títulos de diferentes desarrolladores, géneros y hasta generaciones de consolas.

Es, por decirlo de alguna manera, un “Netflix de videojuegos” que afortunadamente no depende tanto del streaming o la potencia de la conexión de uno para funcionar, sino del espacio en disco duro que tenga cada jugador en su consola.

Al contar con la suscripción, el usuario podrá disfrutar cualquier juego del catálogo de Xbox Game Pass que quiera, pero si las mensualidades dejan de pagarse y expira el pase, entonces el acceso al juego dejará de estar disponible.

Como en muchos servicios similares, el catálogo de juegos va variando: algunos juegos se van y otros llegan con el paso del tiempo, así que si quieres estar al día en cuanto a los cambios que sufre este menú de videojuegos, entra al Twitter oficial del servicio.

Igual puedes echarte un chapuzón al catálogo de juegos desde la app Xbox Game Pass disponible tanto para iOS como para Android, o de plano, meterte a tu PC tanto para administrar tu cuenta, como para mandar la orden a tu Xbox de que descargue algún título que te interese.

Cabe mencionar que las versiones de los juegos que están disponibles con este pase son las más básicas, así que si quieres acceder a un DLC, mapas nuevos, personajes premium o algún tipo de mejora que vendría en alguna edición especial, tendrás que comprarlas de forma separada.

También hay un catálogo de juegos que pueden jugarse tanto en PC como en la consola. Se llama Play Anywhere y hasta donde sabemos, hay joyitas como Cuphead, Forza Horizon 4 y Resident Evil 7 biohazard.

Nosotros le echaremos un ojo a este servicio para decirte si vale la pena suscribirte o no.

Mientras tanto, queremos darte chance de probarlo tú mismo, ya que tenemos una tarjeta de suscripción por 3 meses que podría caer en tus manos.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir a Código Espagueti en todas sus redes sociales: InstagramFacebook y Twitter 

2. Contestar correctamente estas sencillas preguntas:

  • ¿Con cuántos juegos fue lanzado originalmente Xbox Game Pass?
  • ¿En qué año fue anunciado el servicio por primera vez?

3. Mandar un correo a contacto@codigoespagueti.com con las respuestas correctas, pantallazos donde apareces como seguidor de Código Espagueti, tu nombre completo y el modelo de Xbox One que tienes.

La PRIMERA PERSONA que mande su correo con todo en orden, será el o la ganadora y podrá llevarse una tarjeta de suscripción por tres meses al servicio Xbox Game Pass. El ganador se dará a conocer el lunes 25 de marzo a las 17:00 horas vía correo electrónico.

¡Participa!

Los Ganadores son:

alejandromaran98@gmail.com

juanfermirgar@gmail.com