Prepárense para tener hermosos accidentes felices en Smite.

Todo el mundo conoce a Bob Ross. Es imposible que nadie recuerde aquél programa en el que te enseñaba a pintar y su larga cabellera afro (que después descubrimos era una película). Por desgracia, hace más de 20 años que Bob dejó este mundo, pero afortunadamente una versión de él regresará este año.

La compañía Hi-Rez Studios anunció que en el próximo parche de su juego Smite, el personaje Sylvanus podrá transformarse en maestro de los árboles felices; con todo brocha, paleta y caballete incluidos. Pero no por ser el amigable Bob, Sylvanus se convertirá un personaje pasivo y amoroso. Su ataque básico cambiará para usar un pincel. Les tirará pintura a sus enemigos, desplegará nubes alegres y convocará “arboles felices” a la pelea.

Además, los jugadores que se quieran transformar en Roos también recibirán un loading frame, jump stamp y un loading screen background conmemorativo de “la alegría de pintar”, el programa que Bob Ross condujo de 1983 a 1994.

La nueva “piel” de Sylvanus estará disponible como parte del Bob Ross Bundle, el 9 de mayo para Mac y Windows PC y el 16 de mayo cuando llegue a las consolas; tendrá un costo de $ 9.99 dólares o 700 gemas. Puede ser caro o barato, qué importa. Todo sea por tener hermosos acciendes felices mientras jugamos Smite.

fuente Smite