Google tiene una herramienta oculta en su buscador que te ayudará mejorar tu inglés.

Google sigue integrando nueva funciones a su buscador. Ahora se trata de una herramienta muy sencilla que te ayuda a mejorar tu vocabulario en inglés, y que de momento sólo está disponible para la versión móvil.

Su nombre es Google Word Coach y para usarla sólo necesitas abrir la aplicación de Google en tu teléfono, luego teclear en la barra de búsqueda “Google Word Coach” o “Word Coach”. Luego, cuando el buscador arroje los resultados, te aparecerá una tarjeta para iniciar el entrenamiento.

Google Word Coach funciona como un juego, con pruebas que van desde elegir sinónimos de una palabra hasta señalar qué imagen la describe mejor. Cada ronda consta de cinco preguntas, y si contestas sin ningún fallo podrás subir de nivel.

Desafortunadamente, por ahora Google Word Coach no guarda tu puntuación, por lo que cada vez que lo actives empezarás desde los niveles más básicos. Este easter egg sólo está disponible para países de habla no inglesa, pero Google espera hacer algo similar con otros idiomas en el futuro.

temas