logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler del nuevo documental sobre el caso de Slenderman

Este documental si es para asustarse de verdad. Ayer HBO lanzó el tráiler de este documental que trata sobre “coco de internet” y las dos niñas que intentaron asesinar a...

Este documental si es para asustarse de verdad.

Ayer HBO lanzó el tráiler de este documental que trata sobre “coco de internet” y las dos niñas que intentaron asesinar a su compañera de clase.

Todo comenzó con un meme y dos niñitas muy confundidas. En 2014, Anissa Weier y Morgan Geyser, de 12 años, llevaron a su compañera de clase Payton Leutner al bosque de Wisconsin. Ahí la atacaron, descargando sobre ella 19 puñaladas. Cuando la policía interrogó a las niñas, éstas desconcertaron a todo el mundo cuando declararon que Slenderman las había obligado a hacerlo.

Slenderman es un personaje ficticio, alto y sin rostro, que fue creado en un aterrador concurso de Photoshop organizado por la página Something Awful, y que hace un par de años inundó completamente el internet, creando un verdadero mito cuyo resultado fue el pavoroso caso de estas niñas.

Ahora, HBO ha lanzado el tráiler de Beware the Slenderman, un documental que sigue la historia del personaje de internet y narra los horribles acontecimientos de 2014.

Con él, HBO quiere sumarse al éxito que empresas como Netflix han tenido produciendo documentales basados en casos de crímenes reales, los cuales se han convertido en un verdadero fenómeno. Entre los más sonados ahí están Amanda Knox, Making a Muderer, y Cautivos, una nueva serie de Netflix.

Beware the Slenderman se estrenó en el South by Southwest hace algunos meses y se transmitirá por HBO el 23 de enero.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti