Xiaomi lanzará un GoKart inspirado en el Lamborghini Huracán

Y no solo luce como un Lamborghini, sino se escucha como uno.
(Foto: Ninebot)

Si bien Xiaomi ya presentó una pantalla transparente que será fabricada en masa y que dejó a varias personas atónitas, la compañía también celebrará su décimo aniversario con el lanzamiento de la edición especial de un GoKart que se verá y sonará tal y como un Lamborghini.

También te recomendamos: Xiaomi Mi 10 Ultra, el gama alta de Xiaomi que quiere arrasar con el mercado

Resulta que Xiaomi y Lamborghini se unieron para fabricar una versión especial de su popular GoKart electrico, el Ninebot GoKart Pro. El diseño del vehículo está inspirado en el infame Lamborghini Huracán y que estará pintado con Giallo Orion, el color tan representativo de la línea italiana. La edición especial del Ninebot GoKart Pro incluirá unos s faros LED Ice Lake Blue y se moverá con uno neumáticos que prometen un mejor derrape. También contará con un parachoques, faldones laterales TPE y un alerón trasero. Pero uno de los mejores detalles se encuentra en su parte frontal: tiene una calcomania de Lamborghini al frente, como debe ser.

Otras de las características del Ninebot GoKart Pro es que tendrá una batería de 432 Wh, al igual que su versión estándar, que permite dar un recorrido de 62 vueltas en pistas de hasta 400 metros, y alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h soportando un peso de hasta 100 kilogramos. Y ahora si, lo mejor de este GoKart de Xiaomi es que incluye un sistema de audio que imita el sonido del motor de un Lamborghini.

En cuanto al precio de la nueva edición especial del Ninebot GoKart Pro, mejor sostén los pantalones. Tendrá un precio de 9 mil 999 yuanes, algo así como 32 mil pesos mexicanos. 

ANUNCIO