Waze estrena tema de Batman con la voz de Héctor Indriago

Así puedes activar la voz de Batman y al Acertijo en Waze a partir de hoy.

Waze estrenó hoy su nuevo tema dedicado a Batman con el que podas activar la voz del Caballero de la Noche y del Acertijo dentro de la app y ellos te darán indicaciones de cómo llegar a tu destino. Lo mejor de todo es que son las voces oficiales en español latinoamericano de los personajes, Héctor Indriago y Alberto Figueroa, los encargados para este tema.

La función estará disponible y hasta el 31 de octubre en inglés, español y portugués. Además de añadir las voces de esos personajes a tu camino, podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’ y en el mapa verás cómo tu auto es sustituido por el Batimóvil o por el característico auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

“La ‘Batiseñal’ está encendida y llegó el momento de regresar a las calles. Qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino. Waze, la aplicación que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar las rutas más eficientes, cerró una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda de las fuerzas del bien y el mal al mapa: Batman y El Acertijo”.

Además, la app te permite conectarte con un par de listas de reproducción en Spotify para que se acople a tu estado de ánimo, de Batman o El Acertijo. No es necesario salir de la App para escucharlas.

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, da clic en Configuración, luego es Voz y sonido y finalmente Voz de Waze. Para cambiar al Batimóvil o al Riddler Rider, accede en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego da clic en ícono de automóvil. También encontrarás los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de perfil. Para acceder a las nuevas funciones de Batman y El Acertijo, visita este link.

ANUNCIO