Este video nos deja apreciar el nuevo Tesla Model 3 en movimiento

El nuevo Tesla Model 3 se deja ver circulando por las instalaciones de SpaceX. El coche será lanzado antes de finalizar 2017.

El día de hoy fue captado en video un Model 3 de Tesla saliendo de las instalaciones de Space X. Este nuevo modelo de la compañía se caracteriza por ser más económico que sus antecesores, pero eso casi todo lo que sabemos, la compañía no ha revelado nada respecto al interior del auto y en el video tampoco se puede apreciar.

Lo que sí podemos decir es que este modelo tiene capacidad para cinco adultos y en su interior sabemos que se encuentra una pantalla táctil de 15 pulgadas y, por supuesto, que cuenta con Autopilot, el sistema de piloto automático desarrollado por Tesla. Y según anunció el año pasado, el auto estará a la venta a finales de 2017 a partir de 35,000 dólares.

Lo más sorprendente es que el número de reservas ya asciende a 400,000 unidades, por un auto del que ni siquiera estamos completamente seguros de cómo es. Esta película se podría llamar Ese plateado Tesla, objeto del deseo.

vía Mashable

fuente Unplugged Performance

temas