Samsung revela por error cómo será el Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra será presentado oficialmente el 5 de agosto de este año

A poco más de un mes del lanzamiento oficial del Galaxy Note 20 Ultra, Samsung filtró por error la imagen promocional de su terminal de gama más alta.

En la página oficial de Samsung en su división rusa, se publicó una galería de fotos que nos dejaron ver cómo será el diseño final del Galaxy Note 20 Ultra, que llega con la promesa de ser el punto más alto del desarrollo de la marca surcoreana este año.

El diseño fue publicado en tres colores y gracias a estas fotografías, también pudimos apreciar correctamente cuáles son las tendencias en el armado y diseño para la segunda mitad de grandes lanzamientos en cuanto a smartphones.

Al igual que la mayor tendencia actual, el Galaxy Note 20 Ultra contará con cuatro cámaras traseras, que parecen ser tres fotográficas y una extra que hará función de sensor de profundidad.

Estas estarán acomodadas dentro de un módulo como se acostumbra desde principios de este año y finales del pasado.

En cuanto al sello de la serie Note, no parece tener ningún tipo de sorpresa. Su display sigue siendo colosal y adecuado para el uso de S-pen, mientras que no incorpora ningún puerto diferente al de carga de tipo USB-C.

Foto: Samsung Rusia vía Cnet

Por otro lado, Samsung se ciñe a sus propios diseños y este flagship para 2020 seguirá contando con la cámara frontal en un notch pequeño del tipo punch hole, que ha sido criticado, pero en el caso de Samsung y Motorola, se está convirtiendo en un sello.

Se ha especulado que este teléfono contará, al igual que las demás series de gama más alta, con tres versiones diferentes dirigidas para diferentes segmentos de mercado.

Esta nueva líneas de terminales de Samsung Galaxy serán presentados oficialmente el 5 de agosto de 2020 en el evento virtual que organizará la empresa asiática.

En esta presentación también serán revelados el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G, que buscan impulsar el mercado y el desarrollo de los smartphones con displays flexibles.