Cómo ver la presentación de la Cybertruck de Tesla en vivo

Esta noche Elon Musk presentará su próxima camioneta eléctrica en Los Ángeles, California.
(Foto: Elon Musk)

Este 21 de noviembre finalmente Elon Musk, CEO de Tesla, presentará Cybertruck: su camioneta completamente eléctrica y todo el mundo está ansioso de ver qué le depara al futuro de la industria automotriz.

Elon Musk publicó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

La Cybertruck es el sexto vehículo fabricado por Tesla desde que se fundó en 2003. Si tienes invitación entonces no deberías leer esta nota y, más bien, alístate para ir al evento. Pero si eres como uno que pasa horas bajo el yugo de una oficina, no te preocupes: aquí te diremos cómo y a qué hora sintonizar la presentación.

Como ya estamos acostumbrados Tesla transmitirá la presentación en su página oficial, y aunque la división de prensa del departamento de la compañía no ha presentado detalles sobre el evento, asegúrate de revisar el sitio web continuamente para que no te pierdas el momento en el que se suba la transmisión.

La presentación de la Cybertruck está programada para comenzar hoy a las 10:00 p.m. tiempo de México (8 p.m. PT / 11 p.m. ET), aunque podría arrancar un poco después, como regularmente sucede en con los anuncios de la compañía.