logo-codigo-espagueti

Kodak presenta una nueva línea cámaras instantáneas con un gran diseño retro

Kodak no ha muerto, ahora intenta volver con unas nuevas cámaras con un bonito diseño.
la nueva línea de cámaras SMile de Kodak
(Kodak)

El CES 2019 está a todo lo que da, con nuevos productos que serán la sensación de la comunidad geek en los meses (y, en algunos casos, en los años) por venir. Pero también sirve para ver productos más convencionales que, no obstante, siguen siendo interesantes.

Ese es el caso de la nueva cámara instantánea que presentó Kodak, alguna vez un gigante tecnológico y financiero y ahora una compañía menor de la industria. Así, Kodak presentó su nueva línea Smile, que consiste en cámaras instantáneas con un elegante diseño retro, además de una impresora portátil para dispositivos móviles que lucirán de maravilla en cualquier departamento.

La línea Smile fue desarrollada en conjunto con la compañía C + A Global, y consta de tres productos: la cámara instantánea Kodak Smile Classic, la cámara instantánea digital Kodak Smile y la impresora digital Smile.

Cámara Kodak Smile (Kodak)

La cámara Kodak Smile puede tomar fotos de 10 megapíxeles gracias a su visor LCD, incluye un temporizador de 10 segundos y un flash automático. Tiene una entrada para tarjeta microSD, y puede imprimir tus fotos en papel Zink. La Smile imita en sus líneas a las cámaras de la marca de los noventa, pero con un toque contemporáneo.

Kodak Smile Classic (Kodak)

Por su parte, la cámara Kodak Smile Classic tiene un diseño inspirado en las cámaras instantáneas de los años setenta de la marca, pero la misma potencia de la Smile, con un visor emergente, un flash estroboscópico automático, una entrada para microSD y un temporizador de 10 segundos. También puedes conectar tu teléfono a la cámara a través de Bluetooth para imprimir las fotos que tomaste en él en papel Zink de 3.5 x 4.25 pulgadas.

Impresora Smile

Finalmente, también se lanzó la impresora Smile, que, desde la app oficial de Kodak, puede gestionarse para imprimir fotos desde dispositivos con iOS o Android.

Todavía no existe fecha de lanzamiento para la línea Smile, sólo se adelantó que será en algún punto del 2019, pero sí adelantó los precios de los equipos: la impresora costará 100 dólares, mientras que las cámaras costarán 150 dólares cada una.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti