logo-codigo-espagueti

Honor Magic Vs, el nuevo smartphone plegable de la marca sale a nivel global

El nuevo teléfono plegable de HONOR que seguro te encantará.
honor magic vs teléfono plegable nuevo
El modelo viene en estos diferentes colores a elegir | Foto: HONOR

La belleza de los celulares de “tapita” está regresando cada vez con mayor fuerza gracias a los asombrosos smartphones plegables que en esta ocasión es el Honor Magic Vs el que venimos a enseñarte pues se trata del modelo de esta estilo más reciente en el mercado.

Así es, la marca china HONOR esta lanzando a nivel mundial un nuevo smartphone flagship plegable que destaca por ser excepcionalmente delgado y ligero pues cuenta con un grosor de solo 12.9 mm y un peso de 261g. Se trata del ya mencionado HONOR Magic Vs, un teléfono que, de acuerdo con la compañía, supera los puntos referentes de la industria en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, convirtiéndolo en el compañero perfecto para negocios y entretenimiento.

Así luce la pantalla interna del HONOR Magic Vs | Foto: HONOR

“Estamos encantados de presentar nuestro flagship plegable de próxima generación, el HONOR Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “El HONOR Magic Vs es nuestro primer smartphone flagship plegable que debuta en los mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la manera en que la gente de todo el mundo utiliza sus teléfonos inteligentes”.

Entre sus características el Honor Magic Vs es bastante delgado y ligero, tiene un grosor de 12.9 mm cuando está doblado y pesa solo 261 g. Además, también cuenta con una batería extragrande de 5,000 mAh lo que facilita su uso durante todo el día y al soportar la carga alámbrica con HONOR SuperCharge de 66W, el equipo permite que la batería esté completamente cargada al 100% en solo 46 minutos.

Por otro lado, gracias a su construcción con materiales de grado aeroespacial, la bisagra del HONOR Magic Vs es capaz de soportar más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día. Su pantalla interna amplia es de 7.9 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de hasta 120H y también ofrece una función totalmente nueva: la Pantalla Nocturna Circadiana, que minimiza eficazmente los efectos negativos de la luz azul.

El HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de cámara triple, el cual incluye un lente principal de 54MP con el sensor SONY IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP.

Y en cuanto a su rendimiento, el teléfono está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1®. Cuenta con tres versiones de memoria, una de 8GB en la memoria RAM y 256GB de almacenamiento y otra de 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento, lo que aumenta la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento.

¿Qué te ha parecido el HONOR Magic Vs?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO