logo-codigo-espagueti

Grammarly presenta un nuevo sistema de IA que podría cambiar la forma de escritura

Esta IA podrá escribir con tu propio estilo.
grammarly IA textos personalizados
Una nueva herramienta | Fuente: Especial

Uno de los sistemas de escritura que se basa en una Inteligencia Artificial, Grammarly, presentó el lanzamiento de una función similar al ChatGPT, que permitirá generar ideas, editar o personalizar cualquier tipo de texto, gracias a una IA generativa.

Así es, se llama GrammarlyGo, una herramienta basada en su propia IA que está diseñado para poder acelerar la productividad donde la gente escribe, por lo que se podrán crear textos muy cortos, pero algo sorprendente ha revelado.

Y es que aunque la función principal de la aplicación es generar contenido escrito, ahora lo hará copiando el estilo de cualquier usuarios, es decir, podrá hacer textos de acuerdo a tu tipo de escritura habitual.

Esto es algo que nos sorprende, pues al igual que ChatGPT, puede crear un texto a partir de un pequeño mensaje, pero con la herramienta de Grammarly que analiza todo lo que escribe en busca de errores tipográficos.

Fuente: Grammarly

Esta nueva plataforma también permitirá que los usuarios puedan proporcionar comentarios y contexto adicional para que escriba un texto según el tono que se prefiera, ya sea profesional, seguro o amistoso, así como la longitud.

Pero eso no será todo, GrammarlyGo también podrá interpretar la intención de un correo electrónico, condensando todo en una línea y hasta proponer opciones de respuesta basadas en el contexto de otros correos.

Esta función de Inteligencia Artificial generativa, GrammarlyGo, estará disponible a partir de abril para 30 millones de usuarios mediante la extensión del navegador de Grammarly, así como en 500 mil sitios web, aplicaciones de escritorio y móviles.

En tanto, también podrán acceder a las funciones de GrammarlyGo en aplicaciones como Slack, LinkedIn, Gmail y Google Docs.

Sin duda esto parece sacado fuera de la ciencia ficción, pero ya será una realidad tener ayuda de una IA para poder escribir textos con algún sentido en especial.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO