logo-codigo-espagueti

Barras de sonido, micrófonos y bocinas es lo nuevo de JBL para 2022

Una amplia gama de productos para los profesionales y amantes de la música y el sonido llega de la mano de JBL en este 2022.
jbl 2022 harmon productos
Prepárate para lo nuevo de JBL | Imagen: JBL

JBL de HARMAN, líder mundial en tecnologías de audio, video, iluminación y control, realizó su presentación de productos de 2022 donde mostró sus nuevas soluciones para todos los amantes del audio, desde quienes buscan los mejores accesorios para vivir una experiencia completamente inmersiva, hasta soluciones profesionales para todos aquellos que buscan equipos de audio que puedan ser utilizados en casa o en presentaciones ante un público.

En primer lugar, JBL presentó la nueva barra de sonido Bar 5.0. MultiBeam. Esta nueva barra es la mejor opción para los amantes del cine pues gracias a sus cuatro radiadores pasivos integrados, la experiencia cinematográfica mejorará para ser más intensa con sonido envolvente 3D.

Por otro lado, la serie de bocinas EON700 representa un avance en innovación tecnológica para crear los altavoces con el mejor rendimiento en su categoría. Las bocinas de la serie EON700 cuentan con lo último en ciencia acústica, diseños de transductores, materiales de gabinete, DSP avanzado y tecnologías de amplificación.

Imagen: JLB

Pensado para los artistas, el nuevo sistema PRX ONE satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones portátiles e instaladas, brindando potencia, rendimiento acústico, así como funcionalidad inigualables en un paquete elegante y compacto. Este sistema ofrece una asombrosa cobertura de 130 dB, una matriz de columna de 12 tweeters diseñada a medida, tecnología acústica JBL AIM, de 12 pulgadas woofer bass-reflex y un amplificador integrado de 2000 watts.

Imagen: JLB

Ideal para presentadores o maestros de ceremonia, JBL EON ONE MK2 incluye un paquete acústico líder en su clase, un mezclador digital de 5 canales, Lexicon y dbx DSP completos y Bluetooth 5.0. Este potente sistema aprovecha las innovaciones acústicas de la familia EON de JBL para un mayor rendimiento y mayor claridad, brindando una cobertura más profunda que cualquier bocina PA de su clase. Tiene una matriz en forma de “C” con ocho tweeters que, en combinación con un woofer, brinda una respuesta suave, proporcionando una amplia dispersión horizontal y un alcance vertical profundo que garantizan un sonido claro en cualquier lugar.

Imagen: JLB

Por último, el nuevo micrófono de condensador USB de dos patrones AKG Ara, está diseñado para creadores de contenido, con el cual podrán grabar audio de manera fácil y en alta calidad. El Ara de AKG, permite que los streamers de videojuegos, podcasters o músicos capturen sin esfuerzo audio con calidad de estudio en 24 bits y 96 kHz para obtener una claridad de voz superior, así como sorprendentes pistas vocales e instrumentales.

Imagen: JLB

¿Qué te parece la nueva linea de productos JBL para 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO