Así son los vehículos espaciales que Lexus imagina para humanos en la Luna

Lexus creó una serie de conceptos para que los humanos puedan disfrutar de su estancia en la Luna.
(Foto: Lexus)

Los grandes fabricantes de todo el mundo siguen pensando que el hombre podrá habitar el espacio muy pronto y muchos han imaginado cómo serían las colonias espaciales, pero Lexus decidió crear el concepto de los vehículos que utilizarían los humanos en la Luna y parecen sacados de una buena película de ciencia ficción.

El Europeann Advanced Desing Studio creo para Lexus y Toyota, la empresa matriz de la marca, siete conceptos de vehículos lunares que publicó en la revista Document Journal. Todos los transportes cuentan con algunos elementos del Lexus LF-30 Electric Concept, uno de los conceptos de automóvil eléctrico para la próxima generación de vehículos de la compañía.

Los conceptos fueron imaginados por cinco diseñadores diferentes, parece más detallado es la Zero Gravity, una suerte de motocicleta cuya mayor característica es que no tiene ruedas y fue diseñado considerando que se transporta gracias a la levitación magnética.

Existen otros diseños como el Lexus Cosmos que utiliza mucho vidrio para que los pasajeros puedan disfruta de la vista espacial, el Bouncing Moon Roller, el Lexus Lunar Crusier, el Lexus Moon Racer y Lexus Lunar Mission, un vehículo destinado a llevar personas de la Tierra a su fiel compañero.

Obviamente se trata de conceptos (como ya aclaramos) y lo cierto es que para que se puedan desarrollar primero debemos asegurar nuestra estancia en nuestro querido satélite natural.

(Foto: Lexus)

(Foto: Lexus)

(Foto: Lexus)

(Foto: Lexus)

(Foto: Lexus)