Al parecer fue un descuido, pero gracias a la filtración también conocemos los nuevos tamaños del Apple Watch.

Apple filtra nombre y detalles del próximo iPhone

(Apple)

Una fuga de último minuto confirmó uno de los rumores que más escozor causaban en la piel de los usuarios de Apple, el nombre del próximo iPhone y sus subsecuentes versiones. Lo nombres fueron detectados por ATH y se encuentran en un archivo XML del mapa del sitio del producto alojado en Apple.com y están asociados con los elementos que estarán disponibles para comprar, incluido el soporte del AppleCare, las carcasas de los teléfonos y las bandas de vigilancia.

Los nombres de los teléfonos son efectivamente iPhone XS, XS Max y XR. Esto significa que los rumorados iPhone XS Plus e iPhone XC quedarían descartados definitivamente. Además, el archivo XML también habla de Apple Watch series 4 de distintos tamaños más amplios. Uno de 40mm y otro de 44 m, además de una nueva variedad de colores.

Ante el descuido el archivo ha sido retirado pero hay quienes consiguieron hacer una captura de pantalla del código, el cual puedes ver a continuación.

(ATH)

También se revelaron las distintas carcasas para el iPhone XS y el iPhone XS Max de colores azul oscuro, blanco, negro, gris y Red Product, todas de silicona. Mientras que las fundas de cuero vendrán en negro, Red Product, verde, azul y rosa. En el archivo no se detallan más cosas sobre el iPhone XR.

El archivo también revela los colores del iPhone XS y iPhoine XS Max así como el tamaño de los mismos, quedando de la siguiente forma:

  • Tamaño de pantalla del iPhone XS: 5.8 pulgadas
  • Tamaño máximo de la pantalla del iPhone XS: 6.5 pulgadas
  • Opciones de almacenamiento Max XS y XS de iPhone: 64 GB, 256 GB y 512 GB
  • Opciones de color Max XS y XS de iPhone: plata, negro y oro

Mientras que el iPhone XR tendrá las siguientes características:

  • Tamaño de la pantalla del iPhone XR: 6.1 pulgadas
  • Opciones de almacenamiento de iPhone XR: 64 GB y 256 GB
  • Opciones de color del iPhone XR: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral

No es la primera vez que se filtran detalles del teléfono de Apple, horas antes de su presentación. En 2016, por ejemplo, cuando se presentó el iPhone 7, la compañía filtró todas las características del teléfono antes de tiempo.

La Keynote de Apple se llevará a cabo este 12 de septiembre en punto de las 12:00 hora de México y puedes seguir aquí la transmisión

fuente ATH

temas