logo-codigo-espagueti

El selfie de los Oscares es el más retuitado en la historia de Twitter

La noche de ayer, durante la ceremonia de los Oscares, la presentadora Ellen DeGeneres tomo un selfie grupal con muchas de las más importantes estrellas de Hollywood. A los pocos...

La noche de ayer, durante la ceremonia de los Oscares, la presentadora Ellen DeGeneres tomo un selfie grupal con muchas de las más importantes estrellas de Hollywood. A los pocos minutos de subir la foto a su cuenta de Twitter, la imagen comenzó a ser retuiteada hasta convertirse en el mensaje más compartido en la historia del servicio.

Con esto, Ellen logró romper el récord que ostentaba hasta ahora la imagen que subió el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cuando ganó la reelección en su cargo. El tuit de Obama fue compartido por más de 700 mil usuarios de Twitter. Hasta este momento el selfie de los Oscares ha sido compartido por más 2.8 millones de personas, una cifra cuatro veces más grande que la foto de Obama en el 2012.

Hoy por la mañana se informó que incluso, debido a la masiva cantidad de personas que estaban compartiendo el mensaje de Ellen, Twitter presentó problemas derivados del hecho. Al conocer la noticia, la presentadora de televisión declaró:

“Acabamos de romper el récord de Twitter. Todos los que salimos en la foto somos ganadores.”

Hasta el momento, éstos son los 5 mensajes de Twitter más compartidos en la historia de la red social de los 140 caracteres:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti