El nuevo Kindle contaría con un nuevo aspecto, mucho más cómodo.

Tal y como se había anunciado, Amazon presentará la nueva generación de Kindle en algún punto de esta semana.

Lamentablemente para ellos, se filtraron varias imágenes de los nuevos modelos en Reddit, donde indican que la nueva línea de dispositivos se conocerá como Oasis. Los Amazon Oasis tendrían un diseño completamente renovado, con un lado de las laterales más largo de lo normal, del que se dice mejorará la manera de  sostener uno de estos dispositivos, además de brindar espacio para los botones físicos.

kindle-amazon1

Así, ahora leer en un Kindle será más cómodo, incluso en periodos largos de tiempo, brindando una experiencia más cercana a sujetar un cuaderno.

kindle-oasis1

Los lectores usarán pantallas con una densidad de 300 píxeles por pulgada, que los convertiría en los Kindle con mejor resolución de la historia. También se filtró que cada equipo pesará 131 gramos, 20 % más que sus antecesores. Además se indica que su grosor será de 3.4 mm en su parte más delgada.

kindle-oasis2
La funda que refuerza la batería del dispositivo.

Finalmente, también se indicó que se lanzará una funda con un sistema recargable (que permitiría tener en uso al lector digital hasta por 20 meses con una sola recarga), y que el nombre Oasis se debe a que es resistente al agua, siendo la primer Kindle con esta característica.

fuente Reddit

temas