Aparentemente la información fue dada a conocer por Tim Cook en una visita a una tienda de la marca en Alemania.

De acuerdo con el sitio francés iGen, en su más reciente visita a Alemania, Tim Cook se dio tiempo para visitar una de las Apple Store del país teutón, concretamente una de Berlín, en donde dedicó unas palabras a los empleados. Lo más interesante que dijo, aunque no existe ninguna grabación ni otra fuente que lo confirme, es que el Apple Watch podrá llevarse a todas partes, “incluso a la ducha”.

De confirmarse la información, sería un cambio con respecto a los datos iniciales que se tenían del dispositivo, debido a que hasta ahora se sabía que sería resistente a salpicaduras, pero no lo suficiente como para sumergirse con él o bañarse sin tener que quitárselo.

Hasta el momento, Apple no ha dado a conocer cual será el nivel de resistencia al agua del dispositivo, algunos también piensan que probablemente la supuesta información de Cook podría ser un error de traducción.

Aparentemente Cook también señaló que Apple Pay llegará a Europa antes de que concluya el 2015. También habría dicho que el reloj incluirá apps enfocadas en las personas con discapacidades físicas, además de permitir la gestión de llamadas, mensajes de texto y usar Siri desde la comodidad del dispositivo.

vía Apple Insider

fuente iGen

temas