La versión gratuita del juego incluye la campaña de Wings of Liberty y modo multijugador.

Tal y como lo prometió Blizzard en la pasada BlizzCon, a partir de hoy 14 de noviembre, StarCraft II será gratuito para todos en una versión free to play. Y aunque en realidad no se trata del juego completo, es suficiente como para disfrutar de una buena parte del modo historia y de partidas en modo multijugador.

Esto es todo lo que incluye la versión free to play de StarCraft II:

  • Campaña de Wings of Liberty: Toda la campaña de los Terran puede jugarse de forma gratuita.
  • Modo versus: Partidas no clasificatorias y contra la IA de forma gratuita. Puedes desbloquear las partidas clasificatorias con las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o contra la IA.
  • Comandantes: Kerrigan, Raynor y Artanis están disponibles de forma. El resto de comandantes son gratis hasta el nivel 5.

Si por alguna razón compraste esta primera campaña antes del 31 de octubre de 2017, Blizzard te regalará la campaña de Heart of the Swarm de los Zerg, un skin exclusivo y tres retratos de jugador.

Para descargar acceder a la versión gratuita de StarCraft II sólo necesitas tener una cuenta de Battle.net y descargar el juego para PC o Mac desde la página oficial. Y claro, que tu computadora tengas los requisitos mínimos para jugarlo, aunque tomando en cuenta que el juego salió en 2010 eso no debería ser un problema.

Por cierto, para celebrar el lanzamiento Blizzard sacó un comercial con el que seguro algunos de los jugadores más veteranos de StraCraft se identificarán:

fuente StarCraft II

temas