Medios japoneses estiman la posible fecha de lanzamiento. 

De acuerdo a medios japoneses, el visor de realidad virtual para PlayStation 4, Project Morpheus, llegará antes de la segunda mitad del año entrante. Sony mostró la versión comercial del casco el pasado marzo durante GDC, y dijo que podría estar disponible en las tiendas a partir de 2016. Lo que aún es un misterio, es si la fecha estipulada corresponde a únicamente Japón, o bien, para todo el mundo.

Según Shuhei Yoshida, el mes que entra durante el E3 podremos saber más novedades de Project Morpheus, de entre las cuales es probable que conozcamos los videojuegos que serán compatibles con él, así como el precio estimado que tendrá. Ya se confirmó que la compañía no pretende que sus gafas tengan un costo muy elevado, pues se espera que estén al alcance de la mayor cantidad de usuarios posibles.

Actualmente, los equipos de Sony en Japón y el Reino Unido se encuentran preparando varias demostraciones para utilizar el visor durante E3, así que si están interesados en saber el avance del dispositivo, no se despeguen de los eventos que se llevarán a cabo durante el evento angelino.

vía IGN

fuente Asahi

temas