La versión de prueba de la suite ofimática de Microsoft ha dejado de estar sólo al alcance de pocos usuarios.

A finales del año pasado Microsoft abrió una beta para que algunos usuarios con tabletas Android pudieran probar una versión móvil de Office especialmente diseñada para esos equipos, similar a la que ya existe para dispositivos con iOS. Hoy, después de un par de meses, la compañía por fin hizo disponible la aplicación para cualquier usuario, sin necesidad de inscribirse a su programa de early adopters.

“Tuvimos una respuesta abrumadoramente positiva por parte de personas de todo el mundo, por ello hemos hecho aún más fácil para nuestros clientes descargar las aplicaciones Office Preview”, se puede leer en el comunicado de Office.

Microsoft especifica que aún no están decididos a lanzar la versión final de Office para Android, porque ahora buscan integrar las sugerencias de los usuarios de tabletas con el sistema operativo del androide verde en esta nueva etapa abierta, para ello es necesario hacerles comentarios  a través de su cuenta oficial en Google Plus.

office-android

Para poder descargar la preview de Office es necesario contar con una tablet equipada con Android 4.0 o superior y arquitectura ARM, así como con un tamaño de pantalla de entre 7 y 10.1 pulgadas. Si cumples con los requisitos, puedes descargar la aplicación desde Google Play.

vía The Verge

fuente Office Blogs

temas