¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Documental de Tony Hawk’s Pro Skate ya tiene fecha de estreno

El documental contará cómo fueron creador los primeros títulos de Tony Hawk's, y seguro te traerá buenas memorias.
(Activision)

Puede que no tengamos pronto un remake de  Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2, pero sí tendremos una película documental que nos contará todo sobre cómo fueron creados los primeros juegos de la serie. El documental se llama Pretending I’m a Superman y por supuesto contará con entrevistas a Tony Hawk y a otros skaters profesionales que participaron en los títulos clásicos. Además ya tenemos una fecha de estreno del documental.

También te recomendamos: Eli Roth sería el elegido para dirigir la película de Borderlands

Tony Hawk publicó un cartel en su cuenta de Instagram donde revela que Pretending I’m a Superman se estrenará el 29 de febrero de este año en el Mammoth Film Festival, que tendrá lugar en California, EE. UU. A la premiere asistirá por su puesto Tony Hawk y Rodney Mullen.

La película de Tony Hawk’s ha estado en producción desde 2016 con el realizador Ralph D’Amato y el cineasta sueco Ludvig Gur. El título del documental, Pretending I’m a Superman está inspirado en una de las canciones del soundtrack original, “Superman” de la banda Goldfinger. La película contará cómo la serie de videojuegos le dio nueva vida al skateboarding durante los noventas luego de que se encontrara en un lugar difícil debido a una baja en su popularidad. Por supuesto veremos a Tony Hawk y a otros skaters profesionales que salieron en los juegos clásicos de los noventa y principios de los dosmiles.

Desafortunadamente no sabemos cuándo se estrenará la película en el resto del mundo, o si algún día llegará. ¿Tú la verías?, ¿esperas que llegue al país? Cuéntanos en los comentarios.