La compañía detrás del visor de realidad virtual anunció su primer evento para desarrolladores, que se llevará a cabo en California durante el mes de septiembre.

De manera sorpresiva, Oculus VR anunció a través de su blog oficial su conferencia  Oculus Connect, la cual tendrá como lugar en el Hotel Loews de Hollywood, California, durante los próximos 19 y 20 de septiembre. De acuerdo con la división de Facebook, el evento busca reunir a ingenieros, diseñadores y creativos de todo el mundo que estén interesados en crear productos para su dispositivo de realidad virtual.

A pesar de que todavía no se ha dado a conocer el programa de actividades, es seguro que la mayor parte del evento se cetre únicamente en Oculus Rift, aunque no se descarta que se presenten novedades hardware y software. Según Ars Technica, es prácticamente un hecho que en la conferencia participarán John Carmack, creador de juegos como Doom y Quake; Palmer Luckey, fundador de Oculus VR; Brendan Iribe, CEO de la compañía; y Michael Abrash, director científico de la empresa.

Por ahora se desconoce el precio de las entradas para el evento, aunque en su comunicado Oculus VR confirmó que el registro se abrirá el próximo 10 de julio, y que todas las conferencias podrán seguirse por streaming.

 

vía Ars Technica

fuente Oculus VR (Blog)

temas