La nueva película de Steven Spielberg llegará en marzo del 2018.

Luego del primer avance que vimos en la pasada ComicCon de San Diego, Warner Bros. acaba de lanzar otro tráiler de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg basada en la famosa novela de Ernest Cline.

Además del tráiler también se reveló un nuevo póster, que ha llamado la atención no tanto por su espectacularidad sino por la extraña proporción de la pierna derecha del protagonista.

A diferencia del tráiler anterior, el nuevo nos mete de lleno de en la historia de Wade Watts, un joven que vive en un futuro distópico en el que la vida sólo es soportable en un mundo virtual. Eso sí, las referencias a los videojuegos y la cultura pop de los ochenta no faltan.

En el mundo de Ready Player One todos están obsesionados con OASIS, un juego de realidad virtual que les permite tener una segunda vida. Todo se vuelve caótico cuando el magnate creador de OASIS fallece, dejándole su fortuna a quien logre hallar un easter egg que dejó oculto en el juego. Aquí comenzará una frenética carrera en la que Watts también participará con la esperanza de cambiar su destino.

Ready Player One llegará a los cines el 30 marzo del 2018.

fuente Warner Bros. Pictures (YouTube)

temas