El juego tardará un mes más de lo previsto.

Uncharted 4 es uno de los proyectos más ambiciosos que han estado a cargo de Naughty Dog, sin embargo no ha estado exento de problemas. Inicialmente se indicó que el juego estaría listo para el último cuarto de este año, pero a mediados de marzo se indicó que no llegaría sino hasta el año entrante. En agosto Naughty Dog finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento del juego, el 18 de marzo del 2016.

Hoy, por medio de un comunicado, se hizo oficial que el juego sufrirá un nuevo retraso de poco más de un mes. La nueva fecha de lanzamiento es el 26 de abril del 2016. Las razones fueron dadas a conocer por Neil Druckmann (Director Creativo) y Bruce Straley (Director del juego):

“Necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él. No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego.”

Los fans de Nathan Drake tendrán que esperar un poco más para disfrutar su última aventura. Esperamos que el retraso sea para bien del juego.

fuente Playstation Blog

temas