Hellboy se ve rompe madres, padres, hermanos y primos en su nuevo póster oficial.

Hellboy poster

(Summit Entertainment)

Para los fans de Hellboy, que el personaje saltara de las manos de Guillermo del Toro a las de Neil Marshall fue un duro golpe a nuestro corazón, mismo pasó con el cambio de Ron Perlman al de David Harbour. A veces los fans nos adelantamos mucho y ese es nuestro gran defecto, porque al parecer esta nueva producción también tiene ganas de hacer las cosas bien. Nos dimos cuenta con las primeras imágenes del nuevo “chico infernal” y lo confirmamos ahora, con el nuevo póster oficial de Hellboy, que apareció de forma exclusiva en Entertaiment Weekly.

Hellboy: Rise of the Blood Queen (Summit Entertainment)
Click para ver en grande (Summit Entertainment)

Hellboy: Rise of the Blood Queen (Summit Entertainment)

Podemos ver a Hellboy, la Bestia profetizada del Apocalipsis, con sus cuernos completamente crecidos y sosteniendo una espada, que si se mantienen fieles al comic será la Excálibur. La sostiene con su mano de carne porque la de piedra está destinada a desbloquear la prisión del mal primordial y marcar el comienzo en los últimos tiempos.

No sabemos aún las razones reales por las que se ha dejado los cuernos largos, pero es de sobra conocido que el personaje se los lima como una forma de revelarse contra su origen oscuro. En una entrevista Harbour explicaba las diferencias que había entre su personificación y la que vimos anteriormente:

“Tiene un corazón que es realmente bueno y con muchas de estas cosas incrustadas”. Con lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más grande de cierta manera. Es muy shakesperiano. Es demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en circunstancias horribles que solo intenta ser un buen tipo” dijo Harbour sobre su personaje.

Esta semana la producción de Hellboy tendrá un panel dentro de la Comic Con de Nueva York, así que esperamos un poco más de información sobre esta cinta que acaba de anunciar que su estreno se retrasará unos meses.

fuente Entertainment Weekly