logo-codigo-espagueti

“Nada frenará al gaming”: Después de 2 años Tokyo Game Show 2022 será presencial por primera vez

¿El mundo ha vuelto a la normalidad?
Tokyo Game Show 2022 Convención Videojuegos Fechas Pandemia Covid-19
Foto: Shutterstock

Una pandemia y tres años después, la edición de este año de la Tokyo Game Show se llevará a cabo por primera vez de manera física bajo el lema “Nada frenará al gaming”. 

Computer Entertainment Supplier’s Association, los organizadores de la convención, informaron que la Tokyo Game Show se llevará a cabo entre 15 y 18 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe, uno de los más grandes de Japón. Las entradas para el evento será limitadas.

“En estos dos años han desaparecido varios eventos de entretenimiento de nuestra vida diaria, pero los juegos siguen iluminando nuestros días”, señaló la organización.

Foto: Shutterstock

La pandemia de Covid-19 arrasó con todos los eventos presenciales habidos y por haber, debido al riesgo que implicaba mantener a un montón de personas reunidas en un mismo sitio. Eso incluyó la cancelación de de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, como la Gamescom en Alemania y la GDC en San Francisco.

Sin embargo cada una de las presentaciones evolucionar con formatos en streaming y posteriormente en versiones híbridas. El año pasado, la Tokio Game Show fue una mezcla eventos virtuales y físicos, con la presencia de algunas compañías.

¿El mundo está volviendo a la normalidad?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO