El juego estaría disponible antes de la primavera del año entrante.

Desde el anuncio del nuevo capítulo de Mass Effect no hemos tenido realmente muchas novedades salvo el teaser que vimos entonces y otro adelanto que apareció en noviembre con motivo del N7 Day, hasta entonces el juego tenía una ventana de lanzamiento para finales de este 2016, pero hoy hay malas noticias.

A través de una presentación financiera, el jefe del departamento financiero de EA, Blake Jorgensen confirmó que Mass Effect Andromeda formará parte de su cuarto trimestre fiscal, mismo que terminará hasta principios del año entrante. Él mencionó que el juego de ciencia ficción llenará de emoción a los fans de la serie de BioWare.

Los rumores acerca de Titanfall 2 también han sido confirmados por Jorgensen, quien mencionó que la segunda parte del shooter estará disponible en el tercer cuarto fiscal, es decir, a finales de este año.

Así que bueno, si estaban esperando esta nueva y prometedora entrega, será mejor que esperen un poco más, ojalá que el juego no se retrase nuevamente. De cualquier manera, también habrá que esperar a un anuncio formal de parte de Electronic Arts o del estudio.

fuente NeoGaf

temas