En un sitio de subastas chino se publicaron imágenes de un modelo de Lumia del que no se sabía nada.

Recientemente Microsoft presentó el primer Lumia sin la marca Nokia, el Microsoft Lumia 535, un dispositivo cumplidor pero nada sorprendente. Por ello, los seguidores de la línea de teléfonos siguen esperando que la empresa de Redmond anuncie una nueva terminal de gama alta que compita de igual a igual con los dispositivos de la competencia. Eso podría ocurrir con un supuesto nuevo smartphone Lumia que se dejó ver en la página china de subastas Taobao.

El teléfono filtrado, de ser real, contaría con un cuerpo metalizado de aluminio con un leve tono blanco en la parte inferior, en él destaca un lente de gran tamaño en la cámara trasera, lo cual evidenciaría que se trata de un dispositivo enfocado a la fotografía.

nokia3d1

Este Lumia viene con el número RM-1052 y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, la cual tiene una resolución de 1,920 x 1,080 píxeles. El procesador que lo implusaría seria un Qualcomm Snapdragon con 32 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 2 GB, y sistema operativo Windows Phone 8.1.

Los acabados del dispositivo, así como una etiqueta que se logra ver en una de las fotos, sugieren que este teléfono es sólo un prototipo, e incluso se señala que podría ser el cancelado Nokia McLaren, un smartphone en el que Microsoft intentó llevar sin éxito la tecnología del Kinect, rebautizada como “3D Touch”.

nokia3d2

nokia3d3

nokia3d4

nokia3d5

vía The Verge

fuente Taobao

temas