Aunque la presentación del nuevo teléfono de LG se llevará a cabo hasta la próxima semana, la compañía ha lanzado un video que muestra varias de sus características.

Luego de que hace unos días se filtraran algunas imágenes, la gente de LG ha decidido adelantarse a su evento del 27 de mayo y mostrar la que quizás sea una de las mayores novedades de su nuevo smartphone: la QuickCircle Case. Se trata de una funda que le permitirá al usuario realizar algunas funciones de forma rápida y sencilla.

La idea es bastante simple en realidad, pues la cubierta tiene un espacio circular al frente que funciona como una especie de “segunda pantalla”. Ahí el usuario puede ver el reloj, hacer llamadas y enviar mensajes, además de tener acceso directo a las aplicaciones de cámara, fitness o el reproductor de música. Todo sin necesidad de abrir la funda o desbloquear el equipo.

Habrá que esperar unos días más para ver qué es lo LG nos tiene preparado, mientras tanto pueden ver en video cómo funciona la nueva QuickCircle Case.

temas