A un par de semanas de su presentación oficial, las primeras imágenes del LG G3 han sido publicadas por el portal Phone Arena.

Como ya es costumbre en el medio tecnológico, las primeras imágenes de los dispositivos más esperados nos llegan por medios no oficiales. Este es el caso del nuevo smartphone insignia de LG, el G3, que será presentado en Londres por la compañía coreana hasta el 27 de mayo.

Aparentemente, el LG G3 tendrá la pantalla más grande que han tenido los dispositivos de la marca, debido a que esta será de 5.5 pulgadas, con la tecnología Quad HD, que le proporciona una resolución de 1,440 x 2,560 píxeles. Tendrá un rediseño en su aspecto que lo asemeja con los teléfonos de HTC, mismo que se nota en la textura del aparato, que busca ser amigable con los dedos de sus usuarios. De acuerdo con las filtraciones, el gadget de LG trabajará con la última versión del chip Snapdragon, el 805, y tendrá 3 GB de RAM, así como una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica.

 Tendremos que esperar para saber la fecha y disponibilidad del LG G3 hasta el 27 de mayo, pero ya sabemos que tendrá versiones en tonos blanco, negro y dorado (para todos los amantes del bling-bling). 

lg

lg1

lg2

lg3

lg4

fuente Phone Arena

temas