Siri te ayudará a atender tus mensajes de WhatsApp para que no desvíes los ojos del camino.

Ahora podrás contestar tus mensajes mientras vas al volante sin necesidad de utilizar tu teléfono. Y es que de acuerdo con información de iCulture, WhatsApp ya funciona con la plataforma para coches creada por Apple, CarPlay.

Una vez actualizado (a partir de la versión versión 2.18.20), WhatsApp se mostrará automáticamente como una aplicación cuando tu iPhone esté conectado a CarPlay. Y funcionará como cualquier otra apo de mensajería debido a las estrictas reglas de Apple para las aplicaciones de CarPlay.

(Imagen: iCulture)

Ahora podrás ver los mensajes no leídos a través del ícono en la pantalla de tu tablero y podrás pedirle a Siri que los lea, así como dictarle las respuestas para que no pierdas de vista el camino. La única diferencia respecto a iMessage es que WhatsApp no tiene la capacidad de crear hilos de conversación de un mismo mensaje.

(Imagen: iCulture)

La nueva actualización ya está disponible para dispositivos de iOS y todo parece indicar que es el inicio para que muchas aplicaciones se vayan agregando a la plataforma de CarPlay.

fuente Apple

temas