logo-codigo-espagueti

Twitter ya te deja subir videos de 140 segundos y crea Engage, una app de analítica

La nueva app estará disponible para todos, pero busca atraer mayoritariamente a las figuras públicas, celebridades y medios. Los usuarios de Twitter saben que, hasta ahora, se podían compartir videos...

La nueva app estará disponible para todos, pero busca atraer mayoritariamente a las figuras públicas, celebridades y medios.

Los usuarios de Twitter saben que, hasta ahora, se podían compartir videos de hasta 30 segundos en la plataforma. Afortunadamente, a partir de hoy el tiempo aumenta hasta los 140 segundos. Con estos 2 minutos y 20 segundos los usuarios podrán ser más ambiciosos con el contenido que creen para la red social del pájaro azul.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/745271603773202432?lang=es

Además, la compañía también anunció que Vine también permitirá ver videos de hasta 140 segundos. No te asustes,  se mantendrá la limitación de seis segundos por video, pero a un grupo reducido de creadores se les permitirá incrustar los videos de Twitter a su Vine, convirtiendo los seis segundos en una especie de teaser para el video completo. Con esto los creadores de contenidos podrán monetizar sus videos vía el programa Twitter Amplify Open.

El anunció también indica que la plataforma ha añadido una nueva forma de navegar a través de los videos. Con sólo ingresar a un tuit con video o Vine en nuestro timeline, accederemos a una nueva interfaz con sugerencias de videos relacionados.

Finalmente Twitter anunció el lanzamiento de Twitter Engage, una nueva aplicación destinada a los influencers que tienen una cuenta en la red social, pero que cualquier usuario podrá aprovechar.

e

La aplicación estará disponible a partir de hoy, inicialmente sólo para iOS, y permite ver los Analytics de tus tuits, incluyendo el impacto que tienen entre otros influencers, los mensajes más comentados, los usuarios que más interactúan con tu cuenta, y el rendimiento detallados de cada tuit. Puedes descargar la app aquí.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti