¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sony informa que dejará de vender películas en la PlayStation Store de México

Los usuarios de la PlayStation Store de Sony en México ya no podrán comprar o alquilar películas y series de televisión en su plataforma.
(Foto: Sony)

A través de la Play Station Store, Sony también se encarga (encargaba) de comercializar películas y series de televisión como una forma de competir contra servicios de streaming como Netflix, sin embargo, mediante un comunicado la compañía ha informado que a partir del próximo 28 de agosto dejará de ofrecer este servicio en México, con el que también se podían alquilar cintas a un buen precio.

Desde hace algún tiempo, los usuarios de Play Station en México, así como en el resto del mundo, no solo podían utilizar sus consolas como dispositivos para jugar videojuegos, sino también para tener acceso a títulos muy recientes como Batman: Hush (2019) o Pokémon: Detective Pikachu (2019) que, incluso, aún se encuentran dentro de su catálogo, pero eso dejará de suceder.

De acuerdo con un comunicado de Sony, por el momento, las personas que hayan alquilado recientemente una o varias películas, todavía tendrán la oportunidad de acceder a ellas dentro del mismo periodo de vigencia, aún cuando la fecha límite del término del servicio ya se haya cumplido.

Sin duda, se trata de una lamentable noticia para aquellas personas que disfrutaban de tener varios servicios dentro de una misma plataforma, pero también quiere decir que Sony a tirado la toalla en el competido mundo de los servicios de streaming, por lo menos en nuestra región.