Scribd libera documentales, películas y cómics gratis a sus suscriptores

La plataforma liberó opciones de entretenimiento para consentir a sus usuarios en medio de la pandemia.
(SCRIBD)

A través de un comunicado, Scribd anunció que ofrecerá a sus suscriptores acceso a TuneIn, Peak – Brain Training, CuriosityStream, CONTV + Comics, FarFaria y MUBI sin costo extra. Con esto, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a más opciones de entretenimiento sin salir de casa, además de los libros electrónicos, audiolibros y revistas que se encuentran en el servicio normalmente.

Se trata de servicios que permiten acceder a música, películas, documentales, cómics, juegos educativos y más, a través de la nueva opción Scribd perks. Así, Scribd ofrecerá acceso premium a todos sus suscriptores sin costo adicional.

“Con millones de personas en todo el mundo que continúan refugiándose en casa, el tener acceso a diferentes formas de enriquecimiento es más importante que nunca. Estamos encantados de asociarnos con las principales marcas de consumo para ofrecer una forma accesible para que la gente se mantenga fácilmente informada, entretenida y conectada. Scribd está diseñado para ayudar a la gente a explorar los mejores contenidos del mundo, y ahora, con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma Scribd Perks, hay aún más contenido premium por descubrir”, comentó Trip Adler, CEO y cofundador de Scribd.

Esta es la lista completa de servicios disponibles para los usuarios de Scribid:

CuriosityStream: Documentales y series de gran interés. Así describen esta app. “Explorar tus pasiones, descubre nuevas, o simplemente mima a tu geek interior con miles de series originales y seleccionadas a mano, especiales y cortos sobre el espacio, el arte, volcanes, historia, viajes, autos, arquitectura, dinosaurios y mucho más.”

CONTv+Comics: Película, cómics y más. “Disfrutar de acceso ilimitado a la lista de programación curada de CONtv de enigmáticas y eclécticas películas y series de televisión de cultura pop. Además, ten acceso a casi 10 mil números de cómics digitales de las principales editoriales como: IDW, Valiant, Dynamite Entertainment y más.”

MUBI: Cine elegido a mano.”Tener un servicio de streaming curado que ofrece una colección siempre cambiante de películas seleccionadas.”

TuneIn Premium: Deportes en vivo, noticias sin comerciales, música y podcasts. “Escuchar todos los partidos de la NFL, MLB, NBA y NHL sin interrupciones. Noticias sin comerciales. Más de 50 canales de música sin comerciales para cada estado de ánimo y actividad.”

FarFaria: Leer en voz alta libros de cuentos para niños. “Tener una aplicación de lectura que ofrece miles de libros ilustrados para niños de 1 a 9 años. Con acceso ilimitado a una biblioteca curada y nuevos títulos publicados cada semana, FarFaria mantiene a los niños comprometidos y aprendiendo.”

Peak, Brain Training: Juegos de entrenamiento mental. Tener la aplicación número uno de entrenamiento cerebral con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. A través de Peak, puedes mejorar tus habilidades cognitivas, entrenar más duro y utilizar mejor tu tiempo con juegos y entrenamientos divertidos y estimulantes.