¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Participa en la quiniela cinéfila de Google rumbo al Oscar

Ford v Ferrari, The Irishman, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Marriage Story, 1917, Once Upon a Time in Hollywood o Parasite ¿Quién ganará a mejor película este año?

Google está organizando una “quiniela” para que entre todos digamos quienes serán los ganadores de los premios Oscar 2020 y lo mejor de todo es que cualquier usuario pueda participar eligiendo a sus favoritos en cada una de las nominaciones y poder ver en tiempo real las preferencias totales de otros usuarios.

También te puede interesar: Lista completa de los nominados al Oscar 2020.

A través de Formularios, una herramienta de G Suite que permite gestionar inscripciones a eventos o preparar sondeos de manera rápida, entre otras cosas; Google agregó cada una de las nominaciones para que cualquier usuario, a través de cualquier dispositivo y en donde quiera que se encuentre pueda votar por su película, actriz o actor favorito.

Una vez que el usuario ha votado, la plataforma le notificará que se registró su respuesta. Además, podrá ver las respuestas anteriores realizadas por otros usuarios al seleccionar “Ver respuestas anteriores”.

Los Formularios permiten visualizar a través de gráficas la tendencia de voto de los participantes, si así lo desea el propietario del archivo. “En otras palabras, y tomando en cuenta nuestra quiniela, ver cuál es la película, la actriz o el actor que se ubica dentro de los favoritos para llevarse la estatuilla”, explica Google.

Si quieres entrarle a la quiniela, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario o entrando a este link.