No eres tú: YouTube está caído

Tranquilo, no solo eres tú.
(TechCrunch)

YouTube está caído. La tarde del miércoles se reportaron fallos en el servicio de streaming de videos, parece que la principal afectación que han reportado los usuarios en varias partes del mundo es la incapacidad de reproducir videos en la plataforma.

Tal como reportan los informes del sitio Down Detector, YouTube presenta fallos desde las 18 horas del miércoles 11 de noviembre. El servicio continúa interrumpido por el momento.

Se trata de un gran fallo en YouTube que ha afectado a prácticamente todo Estados Unidos, Europa, México y algunos países del cono sur como Brasil, Argentina y Perú, entre otros.

Aunque la plataforma sí despliega su interfaz y se puede navegar por el sitio sin muchos problemas, la principal afectación ocurre cuando se trata de reproducir un video, pues la pantalla se mantiene cargando de manera indefinida y sin respuesta.

YouTube está caído en su versión de escritorio como en la aplicación móvil. Por ahora Google ni YouTube han comentado el origen del fallo en el servicio.

[En desarrollo]