Un nuevo servicio de almacenamiento en la nube promete a sus usuarios no cobrar ni un centavo y darles espacio sin límites.

Hive, una plataforma de almacenamiento creada por la empresa china QVIVO, acaba de lanzar su versión beta a todo el público. Por ello, los usuarios que abran una cuenta en el servicio podrán subir sus archivos sin ningún límite y de forma completamente gratuita.

Con esta promoción QVIVO busca conseguir que más usuarios se unan a Hive. La aplicación también cuenta con características que la acercan a una red social, debido a que una vez que se presente la versión completa de la plataforma, tener amigos vinculados dentro del servicio brindará algunos beneficios.

hive
Hive pretende combinar almacenamiento, red social y un reproductor multimedia: todo en uno

Dentro de Hive los usuarios pueden agregar amigos y ver sus perfiles, incluyendo parte de la información que se almacena, como fotos, videos y archivos de música, a menos que se deshabilite estas opciones en la sección de privacidad. El servicio incluye un reproductor multimedia que le permite a los usuarios escuchar la música que otros almacenen y ver videos.

De acuerdo con QVIVO, cuando la beta finalice habrá un servicio Premium que comenzará a cobrar 9 dólares al mes, cuya única diferencia será la posibilidad de ver videos en HD y la eliminación de los comerciales. Además la compañía informó que se realizarán rebajas permanentes en el servicio Premium con base a la cantidad de amigos que se tengan dentro de la plataforma, así sólo pagarán el precio total los que cuente con menos de 9 amigos. En caso de que se tengan más de 10 contactos se pagará únicamente 6 dólares, con más de 50 amigos serán 3 dólares, y con más de 100 el servicio Premium será gratis.

Si quieres probar esta nueva aplicación, puedes hacerlo directamente desde tu navegador en la página de Hive. Se espera que dentro de poco también esté disponible una app para iOS y Android, aunque todavía se está trabajando en ello.

fuente Hive

temas