Así puedes obtener hasta 45% de descuento al pagar HBO GO en México

Mercado Libre y HBO Latin America firmaron un acuerdo con el que puedes suscribirte sin tarjeta de crédito a HBO GO y pagar casi la mitad por ello.
(HBO)

Mercado Libre y HBO Latin America firmaron un acuerdo para que puedas suscribirse de forma directa a la plataforma de streaming de HBO GO, sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito. Eso de por si ya es buena noticia, pero hoy nos enteramos de que te pueden dar hasta 45% de descuento a la hora de pagar.

En un comunicado conjunto, Mercado Libre y HBO explicaron que a través del programa Mercado Puntos, los usuarios pueden obtener descuentos que van del 10% al 45%.

El monto de los descuentos está determinado por el nivel del usuario en Mercado Puntos y se aplica automáticamente todos los meses; es decir, mientras más alto sea el nivel del comprador, mayor será el porcentaje que aplique. La escala va desde el nivel 1, donde el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%.

“Esta oferta ya se encuentra activa en México y recompensa la fidelidad de los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago, dándoles la opción de suscribirse a HBO GO sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito para acceder al extenso catálogo de contenido exclusivo de la plataforma”, explicó Mercado Libre.

Los usuarios podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago distintas: dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.